INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Generic Nimotop (Nimodipine)
Nimotop es un antagonista del calcio usado para tratar de prevenir el daño cerebral causado por el flujo sanguíneo reducido debido a un aneurisma, etc. |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
30
mg x
180 pastillas
$218.99
$1.22
$91.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
30
mg x
240 pastillas
$266.99
$1.11
$148.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Nimotop es un nimodipina. Se puede prevenir o eliminar el espasmo de los vasos causado por diversos fármacos, como la serotonina o histamina. Debido a su lipofilidad alta penetra la barrera hematoencefálica (BHE). Nimotop mejora la la estabilidad y capacidad funcional de las neuronas. El medicamento también afecta positivamente la capacidad de aprendizaje y la memoria por el bloqueo de los canales de Ca2 + en ciertas áreas del cerebro, tales como el hipocampo y la corteza cerebral.
Posología y forma de administración
Tome el medicamento por vía oral siguiendo exactamente las indicaciones para usted. No exceda la dosis recomendada. Tómelo el ayunas con un vaso lleno de agua una hora antes o dos horas después de la comida. Para obtener el mayor beneficio de la medicina tómelo regularmente.
Precauciones
Deben ser cautelosos los individuos con bradicardia severa, insuficiencia hepática, hipotensión leve o moderada, infarto de miocardio asociado con el fracaso de una hipertensión ventricular intracraneal, edema generalizado del tejido cerebral. Evite beber jugo de toronja mientras toma Nimptop. Cuando Nimptop se usa con rifampicina eficacia del previoso puede ser reducida. El uso simultáneo de nimodipino con ácido valproico o cimetidina puede dar lugar a mayores concentraciones de nimodipino en el suero sanguíneo. El uso de los bloqueadores beta junto con Nimptop puede causar disminución considerable de la presión arterial. Procainamida, quinidina se usa junto con Nimptop puede aumentar significativamente el riesgo de alargamiento del intervalo QT.
Contraindicaciones
El medicamento no debe usarse por pacientes con hipersensibilidad al medicamento, hipotensión severa, mujeres embarazadas y lactantes.
Reacciones adversas posibles
En caso de signos graves de alergia busque atención médica inmediata: erupciones de la piel, dificultad para respirar, urticaria, hinchazón facial. Informe a su médico tan pronto como sea posible también si siente los latidos del corazón inusualmente rápidos o lentos, desmayos o mareos severos, fácil aparición de moretones o sangrado, debilidad inusual, hinchazón en las piernas o los tobillos.
Interacción con otros medicamentos
Informe a su médico acerca de todos los prescritos, los medicamentos de venta libre, productos herbales y suplementos alimenticios que usa. El uso combinado de nimodipino y fluoxetina conduce a mayores concentraciones de nimodipino en el suero sanguíneo. El uso prolongado de la nimodipina con nortriptilina resulta en un ligero aumento en los niveles séricos de la nimodipina. Si fenobarbital, fenitoína o carbamazepina se usa por un largo tiempo antes de nimodipino pueden reducir su biodisponibilidad.
Dosis omitida
Si ha olvidado tomar su dosis a tiempo, por favor, hágalo tan pronto como lo recuerde. Pero no tomela si es demasiado tarde, o si es casi la hora para su próxima dosis.
Sobredosis
Los síntomas de sobredosis que pueden obligarle a usted a buscar de inmediato la atención médica profesional son: dolor en el pecho, mareos, desmayos, debilidad, dificultad para respirar, ritmo cardíaco inusualmente rápido o lento, confusión, problemas del habla, o coma.
Almacenamiento
Almacene en un recipiente seco ajustado a la luz solar a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 grados F) lejos de los niños y los animales domésticos.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.