INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Generic Lisinopril (Hydrochlorothiazide)
Lisinopril se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión) de adultos y niños mayores de 6 años o más. |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
10
mg x
180 pastillas
$226.99
$1.26
$241.20
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Lisinopril se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión) de adultos y niños mayores de 6 años o más, incluyendo infarto de renovascular, agudo de miocardio en condiciones de estabilidad clínica de los pacientes, la insuficiencia cardíaca (tratamiento adyuvante), la nefropatía diabética. El principio de este medicamento es relajar los vasos sanguíneos, haciendo que se expanda, que puede conducir a la prevención de la ocurrencia de derrames cerebrales, ataques cardíacos y problemas renales. Lisinopril se usa también después de la recuperación agudo de miocardio, y se utiliza con otros fármacos (por ejemplo, "píldoras de agua" / diuréticos, digoxina) para tratar la insuficiencia cardíaca. Esta droga pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la ECA.
Posología y forma de administración
Tomar medicamentos para los adultos una vez al día. La dosis se determina individualmente, dependiendo de la evidencia, el estado de la función renal y la terapia concomitante. Por lo general, la dosis inicial es de 2.5-5 mg, la dosis de mantenimiento promedio de - 5.20 mg, el máximo diario - 80 mg.
Precauciones
El tratamiento se lleva a cabo bajo supervisión médica regular (balance de agua y electrolitos). Durante el tratamiento requiere un control de la presión arterial, nivel de proteína y potasio plasmático, nitrógeno ureico, la función de creatinina, insuficiencia renal, cuadro hemático, peso corporal y la dieta. Usted tiene que tener cuidado durante la cirugía (incluyendo cirugía dental), especialmente cuando se utilizan anestésicos generales que tienen un efecto hipotensor.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad, embarazo, lactancia.
Reacciones adversas posibles
Usted puede sentir dolor de cabeza, mareos, nerviosismo, desmayos, somnolencia, insomnio, temblores, convulsiones, alteraciones visuales, palpitaciones, dolor torácico, hipotensión, arritmia, tos seca y los tumores malignos del pulmón, hemoptisis, dolor al respirar, bronquitis, sequedad de boca , indigestión, ardor de estómago, vómitos, diarrea o estreñimiento, hinchazón, dolor abdominal, insuficiencia renal, el debilitamiento de la libido, impotencia, artritis, dolor de cuello, dolor de espalda, sarpullido, urticaria, y el síndrome de Stevens - Johnson.
Interacción con otros medicamentos
Lista de los medicamentos que pueden interactuar con Lisinopril: inyecciones de oro para tratar la artritis, el litio (Lithobid, Eskalith), un suplemento de potasio como K-Dur, Klor-Con, sustitutos de la sal que contienen potasio, insulina o medicamentos para la diabetes por vía oral , la aspirina u otros AINE (antiinflamatorios no esteroideos) como el ibuprofeno (Motrin, Advil), ketoprofeno diclofenac (Voltaren), etodolac (Lodine), indometacina (Indocin), (Orudis), naproxeno (Aleve, Naprosyn), y otros, o un diurético (píldora de agua).
Dosis omitida
Si omita una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la dosis siguiente omita la dosis y tome el medicamento siguiendo su horario de dosificación usual. No duplique la dosis para compensarla.
Sobredosis
Si piensa que ha tomado demasiado del medicamento busque la asistencia médica de urgencia. Los síntomas de una sobredosis de Lisinopril pueden incluir sensación muy mareada o desmayo.
Almacenamiento
Se debe almacenar Lisinopril a la temperatura ambiente del alcance de la luz y humedad.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.