INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Generic Lasix (Furosemide)
Furosemide es un diurético de asa que causa una dieresis rápida y breve. Se caracteriza de un efecto natriurética y además baja los niveles del Cl- en la sangre, eleva la excreción del K+, Ca2+, Mg2+. |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Descripción De Producto
Propiedades
Furosemide es un diurético de asa que causa una dieresis rápida y breve. Se caracteriza de un efecto natriurética y además baja los niveles del Cl- en la sangre, eleva la excreción del K+, Ca2+, Mg2+. Penetrando en el tubo renal en el miembro grueso ascendente del asa de Henle éste bloquea la absorpción repetida del Na+ y Cl-. Debido a la excreción elevada del Na+ toma lugar la secundaria excreción intensificada del agua tanto como la secreción elevada del K+ en la parte distal del tubo renal. Al mismo tiempo aumenta la excreción del Ca2+ y Mg2+. Lasix se emplea en el tratamiento del síndrome de edema en los pacientes con la disfunción crónica cardíaca (grado II y III), la cirrosis, las enfermedades renales, la insuficiencia cardíaca aguda (edema pulmonar), edema cerebral, la crisis hipertensiva, la hipertensión arterial y demás.
Posología y método de administración
En la administración cumpla exactamente con las prescripciones de su médico.
Precauciones
Antes de tomar el Lasix avise a su médico si sufre o no las enfermedades renales, enfermedades hepáticas, la gota, lupus, diabetes, o una allergía a las drogas sulfa. Cuídese de la dehidratación ya que el Lasix le hace orinar más frecuentemente. No pare tomar la droga incluso si se siente bien porque la tensión elevada de la sangre no produce ningunos síntomas a menudo. Evite tomar la droga si está preñida o durante la lactación.
Contraindicaciones
La hipersensitividad, la insuficiencia renal aguda con anuria, una insuficiencia hepática grave, coma y precoma hepático, la estenosis de uretra, glomerulonefritis aguda, tracto urinario obstruido, el precoma, el coma hiperglicémico, la gota, la hipotensión arterial, asalto cardíaco, pancreatitis y otros.
Reacciones adversas posibles
Contacte a su terapéutico para asistencia médica si se le desarrollan unas señales alérgicas o uno de los estados siguientes: boca resecada, la sed, los náuseas, el vómito; la debilidad, soñolencia, agitación, o estar mareado, palpitaciones aceleradas o irregulares, dolor muscular, orinación en las cantidades menores de lo habitual, o la falta de orinación, una formación fácil de equimosis y las hemorragias, la erupción con los abscesos, la pérdida de pelo.
Interacción con otras drogas
Se puede ocurrir una pérdida de oído si el Lasix se administra junto con los antibióticos aminoglicósidos (gentamicin y otros) o Edecrin – otro diurético. La concomitación del Lasix y la aspirina puede llevar a los niveles elevados de la concentración aspirina en la sangre y la toxidad aspirina. Lasix es capable de reducer la excreción del litio por los riñones. El Sucralfato (Carafato) reduce el efecto del Lasix. La toma y digestion del Lasix y Sucralfato deben separarse por dos horas.
Dosis omitida
La medicación a veces se administra para una sola vez así que seguir una cierta posología no es relevante. En el caso de toma regular del Lasix y se le olvida de tomar una dosis, tómela en cuanto lo recuerde. Descarte la omitida si ya es casi la hora para la próxima dosis. Vuelva a su horario habitual. En ningun caso no trate de compensar la dosis omitida por tomar las extras.
Sobredosis
Si pierde el apetito, se siente el zumbido, una debilidad grave, los mareos, pensamientos confundidos, exaltación, o queda desmayado, busque una atención urgente del médico.
Almacenamiento
Guarde la medicación fuera del alcance de los niños a la temperatura ambiental en un lugar seco y oscurecido.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.