INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Herbolax
Herbolax se recomienda para el estreñimiento crónico y agudo y puede ser usado como parte de un programa de desintoxicación efectiva. |
Paquete
Precio
Per Frascos
Ahorro
Descripción De Producto
Propiedades
Herbolax se recomienda para el estreñimiento crónico y agudo, alergias a los alimentos, los cálculos biliares, dolores de cabeza crónicos y los movimientos ineficaces del intestino, y puede ser utilizado como una parte del programa de desintoxicación efectiva.
Herbolax proporciona una combinación no-adictiva y no irritante de hierbas sinérgicas conocidas por su capacidad de estimular la función intestinal normal a través de su acción sobre la vesícula biliar del hígado y los intestinos.
Precauciones
El producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes o por los niños. Si usted toma algún medicamento consulte a su médico antes de usar Herbolax. Suspenda su uso y consulte a su médico si se producen algunas reacciones adversas. No use si el sello está roto. Los diabéticos, hipoglucémicos y las personas con condiciones médicas conocidas y / o tomando medicamentos deben consultar al médico con licencia y / o farmacéutico antes de tomar suplementos de hierbas.
Contraindicaciones
No hay las contraindicaciones.
Reacciones adversas posibles
No se sabe que Herbolax tenga los efectos secundarios si se toma como lo ha sido prescrito.
Interacción con otros medicamentos
Si usted se siente inseguridad de la compatibilidad de la medicación con los medicamentos que toma consulte a su médico.
Dosis omitida
Si usted ha omitido una dosis durante el uso regular, tomala más pronto como posible. No se puede tomar 2 dosis inmediatamente.
Sobredosis
Si se sospecha una sobredosis llame a su médico lo más pronto posible.
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura ambiente del alcance de humedad y los rayos solares. No almacene en lugar accesible a los niños.
Descargo de responsabilidades
Todos los productos presentados en esta página web no son destinados para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir cualquier enfermedad. No dude en consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.