INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Generic Esidrix (Hydrochlorothiazide)
Esidrix es un diurético tiazido (pastilla) que ayuda a prevenir que su cuerpo absorba demasiada sal, lo que puede causar retención de líquidos. También el medicamento se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión). |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
25
mg x
180 pastillas
$201.99
$1.12
$145.80
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Esidrix es un diurético tiazido (pastilla) que ayuda a prevenir que su cuerpo absorba demasiada sal, lo que puede causar retención de líquidos. La retención de líquidos puede ocurrir en personas con insuficiencia cardíaca congestiva, cirrosis del hígado, o trastornos del riñón, o edema causado por tomar esteroides o estrógenos. Asimismo, el medicamento se usa para tratar la presión arterial alta (hipertensión).
Posología y forma de administración
Tome Esidrix exactamente como se lo indique su doctor. No tome la medicina en cantidad mayor o por más tiempo de lo recomendado por su médico. Su médico puede en ocasiones cambiar su dosis para asegurarse de obtener los mejores resultados de esta medicina.
Para asegurarse de que esta medicina no le está haciendo daño, su presión arterial deberá ser revisado de forma periódica. No falte a las visitas.
Su sangre y orina pueden ser examinadas si hay vomitos o deshidratación. Si usted está recibiendo tratamiento para la presión arterial elevada, siga usando este medicamento aunque se sienta bien. La presión arterial alta con frecuencia no presenta síntomas. Hidroclorotiazida puede interferir con los resultados de una prueba de tiroides. Dígale a su médico que lo atiende que usted usa un diurético tiazido.
Precauciones
Antes de tomar Esidrix discute con su médico si usted tiene enfermedad del riñón o del hígado, alergias, gota, o el asma, la diabetes o la alergia a las sulfamidas.
Contraindicaciones
No use el medicamento si tiene alergia a la hidroclorotiazida, o si no puede orinar. Antes de usar Esidrix, dígale a su doctor si usted tiene enfermedad hepática o renal, asma o alergias, la gota, la diabetes o si tiene alergia a las sulfamidas. Evite beber alcohol y sobrecalentarse o deshidratarse cuando haga ejercicio en clima caluroso.
Reacciones adversas posibles
Busque ayuda médica de urgencia si usted tiene estas reacciones adversas graves: una reacción alérgica: ronchas, dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o garganta. Deje de usar la medicina si tiene signos de las reacciones adversas graves siguientes: boca seca, náuseas sed, vómitos, sensación de debilidad, somnolencia, inquietud, o mareo, latidos cardíacos rápidos o irregulares, dolor muscular o debilidad, entumecimiento o cosquilleo , rojo, con ampollas, descamación erupciones en la piel, o náuseas, dolor de estómago, fiebre baja, perdida del apetito, orina oscura, heces de color arcilla, ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos).
Las reacciones adversas menos graves: dolor de estómago leve, diarrea, estreñimiento o visión borrosa.
Interacción con otros medicamentos
Antes de tomar Esidrix dígale a su médico si usted usa litio, esteroides (prendisone), digoxina (Lanoxin), colestiramina (Questran, Prevalite) o colestipol (Colestid), otros medicamentos para la presión sanguínea, la insulina o medicamentos para la diabetes por vía oral, antiinflamatorios sin esteroides como apirin, ibuprofeno, diclofenaco, indometacina, el naproxeno, piroxicam, nabumetona, etodolac otros.
Dosis omitida
Si omita una dosis, tómela tan pronto como se acuerde. Si es casi la hora de la dosis siguiente omita la dosis y tome el medicamento siguiendo su horario de dosificación usual. No duplique la dosis para compensarla.
Sobredosis
Si piensa que ha tomado demasiado del medicamento busque la asistencia médica de urgencia. Los síntomas de sobredosis pueden incluir náusea, debilidad, mareos, boca seca, sed, y dolor o debilidad muscular .
Almacenamiento
Se debe almacenar sus medicamentos a la temperatura ambiente del alcance de la luz, calor y humedad.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.