INICIO | ESTADO DE PEDIDO | FAQ | CONTACTO | TESTIMONIOS |
Generic Chloromycetin (Chloramphenicol)
Chloromycetin se usa para curar enfermedades infecciosas serias, como la meningitis, rickettsial enfermedad, salmonellosis e infecciones anaerobias. |
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
250
mg x
180 pastillas
$252.99
$1.41
$111.60
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Paquete
Precio
Per Pastillas
Ahorro
500
mg x
60 pastillas
$235.99
$3.93
$42.00
10% para pedidos siguientes
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
Descripción De Producto
Propiedades
Chloromycetin es primera medecina natural anti microbica producida en fin de 40-s y desde aquel tiempo ha sido desarrollada resistencia de muchas bacterias a ella. También causa efectos secundarios graves y su uso está limitado hoydía. Se usa para curar meningitis, enfermedad de rickettsia, salmonellosis e infecciones anerobicas. Su mecanismo de acción está asociado con bloqueo de sintesis bacteriana de proteinas en ribosomas, pues su efecto es bacteriostático, pero también puede ser bacericidal en concentraciones altas para pneumococci, meningococci, y H.influenzae. Chloromycetin habitualmente se precribe para curar infecciones bacterianas de ojos (localmente) y a veces para curar meningitis bacterial, aceso cerebral, formas generalizadas de salmonellosis, fiebre tifoida, rickettsiosis: Ku-fiebre, fiebre de las Montañas Rocosas, tifus, infecciones intra-abdominales, infección pelvica, gangrena gaseosa, plaga como medecina secundaria.
Posología y forma de administración
No se puede usar esta medecina si medecinas más efectivas están disponbles. Tome exactamente como ha sido prescríto, no omita sus dosis y tomelas dentro período igual de tiempo. Evite cura recurrente con la misma medecina. Tome pastillas con un vaso de agua. Siga exactamente todas las instrucciones si usted usa liquído de Chloromycetin localmente.
Precauciones
Diga a su doctor sobre todas otras enfermedades y historia de alergia (especialmente a los antibioticos) antes de tomar Chloromycetin.
Contradiciones
Hipersensibilidad, embarazo, lactación.
Reacciones adversas posibles
En algunos casos raros Chlomycetin puede causar trastornos de sangre gaves aun fatales, (por ejemplo hipoplasia de médula ósea, anemia aplastica) pues control de sangre se necesita en basis regular. Cura con agentes antibacteriales alcambia flora normal de colon llevando a desordenes intestinales diferentes variando en gravedad desde diarrea moderada hasta colitis fatal. Síndrome de bebé gris (en neonates) implica la hipotermia, cianosis, flacidez, y el colapso circulatorio, a menudo es fatal.
Interación con otros medicamentos
Chloromycetin aumenta período de excreción y afecta a medecinas perorales antibacteriales y puede mostrar resultados falsos posetivos en testos de glucosa en los pacientes con diabetis. Administración junta de Chlomycetin con eritromicin o lincosamidas no se recomienda. Chloromycetin es capaz disminuir efectos de medecinas que tienen hierro, ácido folico y vitamina B12.
Dosis omitida
Nunca tome dosis doble de esta medecina. Si es casi la hora de dosis siguiente omita la dosis omitida y continue tomar la medecina según su horario.
Sobredosis
Señales de sobredosis pueden ser: hemorragia o confusión ligera, dolor de garganta persistente, fiebre o cansancia no habitual, dolor de cabeza, depresión moderada, confusión mental, erupción, angiodema. Si usted supone que usted ha tomado mucho de esta medecina informe a su doctor para ayuda úrgente especialmente si usted tiene deposición acuosa y sangrienta ( con o sin calambres de estómago y fiebre).
Almacenamiento
Se debe almanecear a una temperatura de 15-25 C (59-77 F ), del alcance de los rayos solares y humedad, de niños y animales domésticos. Si usten almanecea Chloromycetin en nevera no se puede helarlo.
Descargo de responsabilidades
Proveemos una información del carácter general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las recomendaciones, totalidad de los casos de interacción con otros medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. La información de la presente página web no puede ser de utilidad en el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador designado de la salud pública o con el médico encargado del caso clínico. Renunciamos de todas las responsabilidades por la fiabilidad del material provisto ni por errores que contenga. Nos descargamos de responsabilidad por los daños, sean que sean directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicación del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento.